20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El virtuoso de los teclados Jordan Rudess estará en Donostia

06 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El virtuoso intérprete y compositor Jordan Rudess, miembro de la banda Dream Theatre, varias veces disco de oro y nominada a los Grammy, llevará a cabo una gira europea como solista esta primavera que le traerá el 15 de abril al Teatro Victoria Eugenia con el espectáculo que lleva por título ‘From Bach To Rock: A Musician’s Journey’, y que narra musicalmente su trayectoria desde que era un niño prodigio enfocado a la música clásica a su salto a la música moderna.
“Cuando abandoné el conservatorio recuerdo a mi madre llorando con una carta del presidente del colegio en su mano, en la que me hacía saber que había cometido una gran equivocación. No sabía a dónde ir, pero estaba seguro de que necesitaba encontrarme a mí mismo en un camino musical no convencional. El viaje ha tenido sus altibajos, pero cuando tu musa es la música, la propia práctica te enseña a superar los momentos difíciles”, expresa el propio Rudess.
Elegido ‘Mejor teclista de todos los tiempos’ (Music Radar Magazine), Jordan Rudess es conocido por ser el extraordinario teclista y multiinstrumentista de la banda de rock progresivo Dream Theater, varias veces disco de platino y nominada a los Grammy.

Escribir comentario