03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Festival de San Sebastián

El Zinemaldi acogerá el estreno mundial de la serie ‘We Are Who We Are’

24 Ago.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los ocho episodios dirigidos por Luca Guadagnino para HBO-SKY se proyectarán íntegramente en la Sección Oficial

La 68 edición del Festival de San Sebastián acogerá el estreno mundial de ‘We Are Who We Are’, una serie de ocho episodios dirigidos por Luca Guadagnino para HBO-SKY que se programará íntegramente en la Sección Oficial, dentro de sus proyecciones especiales.

El director nominado al Óscar Luca Guadagnino lleva su estilo cinematográfico único a la televisión con ‘We Are Who We Are’. La serie explora la amistad, el primer amor y la identidad a través de dos adolescentes que viven en una base militar estadounidense en Italia. Escrita por Paolo Giordano y Francesca Manieri la serie sumerge al público en la euforia y la angustia de ser adolescente.

La serie está producida por Lorenzo Mieli para The Apartment y por Mario Gianani para Wilside, ambas compañías de Fremantle, con Small Forward. En el reparto figuran los actores Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

En palabras del director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, contar con el estreno mundial de esta serie de 7 horas y 50 minutos es un «lujo» para la programación del festival. «La serie es una hermosa oda a la libertad e individualidad de las personas, particularmente de la juventud. Además, está virtuosamente narrada, filmada e interpretada», explicó.

La serie fue uno de los dos únicos proyectos seleccionados para la Quincena de Realizadores de Cannes, cuya 52 edición no pudo celebrarse debido al Covid-19. Los dos primeros episodios de ‘We Are Who We Are’ serán emitidos el 15 septiembre por HBO España y en San Sebastián se proyectará la serie completa con carácter de estreno mundial.

En el próximo Festival de Venecia, Luca Guadagnino estrenará el cortometraje Fiori, fiori, fiori!, que rodó durante el confinamiento, y el documental Salvatore-Shoemaker of Dreams, sobre el diseñador y zapatero Salvatore Ferragamo.

Escribir comentario