26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Festival de San Sebastián

El Zinemaldi amplía dos semanas la inscripción online de películas

05 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La prórroga finalizará el 30 de junio. Las convocatorias Culinary Zinema, WIP Latam, WIP Europa y Nest mantendrán sus fechas iniciales

El Festival de San Sebastián ha decidido ampliar en dos semanas el plazo de inscripción online para la preselección de las películas de la 68 edición debido a las circunstancias extraordinarias provocadas por el Covid-19. De esta manera podrán inscribirse hasta el 30 de junio. El cierre de las convocatorias para Culinary Zinema (15 de junio) WIP Latam, WIP Europa y Nest (1 de julio) mantiene sus fechas iniciales.

Al igual que el año pasado, a lo largo del proceso de inscripción se solicitará información sobre la identificación de género de las personas que participan en las películas en distintos cargos. 

El Festival que tendrá lugar entre el 18 y 26 de septiembre, cumple así uno de los compromisos adquiridos mediante la firma en 2018 de la Carta por la Paridad y la Inclusión de las Mujeres en el Cine, en concreto la compilación de estadísticas desagregadas por género, tanto aquellas que se refieren al número de películas recibidas para su selección, como a las elegidas y programadas. De esta manera se logran datos reales sobre la presencias de proyectos participados por mujeres. 

Escribir comentario