24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Negociación

ELA convoca a las tres partes implicadas en el conflicto de las residencias

Foto: ELA
04 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El encuentro se celebrará el 10 de diciembre y el sindicato ha invitado a la Asociación de familiares Gipuzkoako Senideak

Los representantes de ELA han realizado los trámites pertinentes en el Consejo de Relaciones Laborales para que éste convoque a una reunión a las tres partes implicadas en el conflicto de las residencias. Es decir la Diputación, patronales y sindicatos. La reunión se celebrará el próximo día 10 de diciembre y el sindicato ha invitado a la Asociación de familiares Gipuzkoako Senideak a que se sume al finalizar el encuentro para que conozca de primera mano los avances de la misma.

Precisamente esta mañana representantes de ELA y trabajadoras en huelga se han reunido esta mañana con familiares de residentes. Ambas partes han puesto en común la lectura de la grave situación que vive el sector en Gipuzkoa. Las trabajadoras llevan 142 días de huelga. 

Según el sindicato “ambas partes han compartido su incredulidad y extrañeza por la nula voluntad mostrada, hasta la fecha, por parte de la Diputación de Gipuzkoa para dar pasos en la resolución del conflicto laboral y social que viven hoy miles de trabajadoras y usuarios de las residencias de Gipuzkoa”.

Escribir comentario