07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Cine

Elena Irureta, mejor actriz por ‘Patria’ en los Premios Forqué

Elena Irureta tras recoger su premio. Foto: Premios Forqué
17 Ene.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La gipuzkoana quiso compartir el galardón con la donostiarra Ane Gabarain, compañera en la serie y también candidata al premio

Haberse metido en la piel de ‘Bittori’ le está dando enormes alegrías a la actriz de Zumaia Elena Irureta, que esta pasada noche recogió su premio Forqué a la mejor actuación femenina en una serie, ‘Patria’.

Irureta, muy aplaudida y agradecida, pidió que subiera con ella al escenario la donostiarra Ane Gabarain, compañera en la serie y rival en los galardones. “Veníamos en el tren y hemos dicho: o nos lo dan a las dos o no nos lo dan”, explicó la actriz.

No es el único galardón que ha tenido acento vasco en la gala de los Premios Forqué esta pasada noche. La alavesa Patricia López Arnáiz se llevó el galardón a la mejor interpretación femenina por su trabajo en la película ‘Ane’, muy celebrada. “La mayor suerte para una actriz es que te llegue un gran guion a tus manos”, expresó al recoger al premio.

Javier Cámara fue premiado como mejor actor por su trabajo en ‘Sentimental’, ‘Antidisturbios’ fue galardonada como mejor serie, ‘Nuevo orden’ como mejor película latinoamericana; ‘Uno para todos’ en el apartado de Cine y educación en valores y Hovik Keuchkerian como mejor actor de serie por ‘Antidisturbios’.

Escribir comentario