01 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Galería de fotos

Emoción en los 20 años de un Kursaal abierto a todos

Foto: Santiago Farizano
29 Nov.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El 'Lau teilatu' al unísono fue la guinda para la noche de Lucía Lacarra, de Izaro, de Mikel Erentxun, de Eñaut Elorrieta y del Orfeoi Gaztea. Todos con la OSE

Parecía extraña la propuesta con artistas de distintas disciplinas y estilos unidos sólo por dos elementos en común, la Orquesta Sinfónica de Euskadi, que acompañaría a todos, y un corazón donostiarra. Sin embargo la propuesta ha resultado y el Kursaal ha celebrado sus veinte años de vida esta noche sin complejos y con una gala al gusto del gran público, con ballet, con música pop y clásica, con poesía, con aplausos. Como una pequeñísima muestra de lo que han sido estos veinte años de vida sobre el escenario.

El ‘Lau teilatu’ al unísono fue la guinda para la noche de Lucía Lacarra, de Izaro, de Mikel Erentxun, de Eñaut Elorrieta y del Orfeoi Gaztea. Todos con la OSE, que se ha hecho con todos los repertorios.

Antes, por la tarde, el periodista Iñaki Gabilondo y el arquitecto Rafael Moneo hablaron en público largo y tendido sobre el edificio y su repercusión en una Donostia que dudó mucho sobre el ‘encaje’ de los cubos en su panorama arquitectónico. 

Hoy el Kursaal es parte esencial de la ciudad y su imagen compite con otros símbolos inequívocos. Y los cubos merecían una gala para celebrar su cumpleaños.

Escribir comentario