30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Empate a cero en el encuentro de la Real Sociedad con Watford FC

Foto: Real Sociedad
05 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Real Sociedad ha empatado a cero esta tarde en Vicarage Road en un nuevo test estival ante el Watford FC. Los realistas, que han podido adelantarse en el primer tiempo, se han encontrado con un rival que les ha exigido físicamente en la segunda mitad.
El encuentro ha arrancado con buenas sensaciones para los de Eusebio Sacristán. El equipo se ha adueñado del balón desde el pitido inicial y poco a poco ha ido llegando a la meta de Gomes. Un fuerte disparo de Willian José ha sido el primer aviso realista. El conjunto inglés, que se caracteriza por una columna muy fuerte físicamente y que trata de cuidar el balón, ha intentado hacer daño mediante ataques rápidos y balones en profundidad. La defensa txuri urdin ha estado atenta para anticiparse a las intentonas amarillas.
Nada más arrancar el segundo tiempo ha llegado la primera acción de peligro del Watford. Roberto Pereyra ha disparado con efecto desde fuera del área y el balón se ha marchado lamiendo el poste de Rulli. Los locales han elevado la intensidad y a la Real le ha faltado la claridad de los primeros cuarenta y cinco minutos con el balón para poder inquietar a Gomes. Concha lo ha intentado desde fuera del área tras un centro de Gorosabel, pero el guardameta brasileño ha logrado detener el esférico sin mayores problemas. El equipo cierra con este empate la penúltima semana de pretemporada y disputará dos amistosos más antes de encarar el estreno liguero.

Escribir comentario