28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Empate sufrido y que sabe a poco en Anoeta

Foto: LaLiga
26 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las Palmas tira de orgullo y hace frente a unos txuri urdin que comenzaron perdiendo y luego se hicieron con el partido. Finalmente 2-2 y un regusto amargo para los locales, que acusan el cansacio europeo

Hay partidos que parecen sentenciados y reviven y vuelven a revivir como ha pasado esta tarde en el Real Sociedad-Las Palmas que ha transcurrido con sobresaltos en Anoeta y que ha terminado con un empate que sabe a poco a los txuri urdin, que hubieran querido más frente al colista, pero que se han encontrado con un rival adverso y llegan con cansancio acumulado de su encuentro europeo.
Los primeros en marcar han sido los canarios en el minuto 21 con las botas de Tana procurando el acelerón de los txuri urdin, que han visto que no era momento de bajar la guardia y han empatado nueve minutos después con Willian José siempre alerta.
Januzaj ha adelantado a los locales ya en la segunda parte y ha pensado la afición que ese 2-1 se iba a quedar tal cual en el marcador. Sin embargo y para rabia txuri urdin Viera en el minuto 66 ha vuelto a empatar dejando el partido como en el inicio.
Con los canarios y los realistas haciendo intentos por hacerse con la portería contraria han transcurrido los últimos minutos de partido. Cabe destacar los meritorios intentos de Las Palmas, que han obligado a Rulli a sacar lo mejor de sí mismo y han hecho temblar a Anoeta.

Escribir comentario