27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Emprendedores venezolanos en Gipuzkoa narrarán su experiencia en el campus de Deusto

18 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Este viernes tendrá lugar en el campus de la Universidad de Deusto un encuentro que dará a conocer los logros de emprendedores venezolanos residentes en Gipuzkoa. El evento responde inicialmente al interés por celebrar los quince años de la asociación civil Opción Venezuela. Esta asociación civil es un emprendimiento social que, entre sus actividades, busca sensibilizar y apoyar a los jóvenes en Venezuela (en muchos casos en situación de vulnerabilidad social) para que desarrollen sus capacidades. Por otro lado el evento persigue poner en valor la Venezuela del talento a través de testimonios de emprendedores venezolanos en Gipuzkoa que con su experiencia pueden servir de inspiración.
Con la moderación del venezolano José Luis González Pernía, profesor e investigador de la Universidad de Deusto, el Aula Digital será el lugar donde cuatro venezolanos darán a conocer sus historias de emprendimiento, inmigración y vida: Ana Rodríguez, periodista de vocación y creadora del programa de radio ‘La Diáspora Venezolana Habla’ que se transmite desde Radio Casares 107.4 FM; Luis Matute, administrador de empresas y cofundador de la Clínica Dental Maat; María Cristina Canelón, abogada y creadora de la tienda gastronómica Tequesan y Xabier Crespo, ingeniero informático, fundador de la Asociación Proyecto Ikaros, startup Ikaros TIC Solvers.
Dentro de esta serie de eventos en torno al emprendimiento venezolano en el exterior que organiza Opción Venezuela ya se ha celebrado uno en Dallas (EEUU) y otro en Buenos Aires (Argentina), de manera que Sebastián será la tercera ciudad fuera de Venezuela que acogerá este evento.

Escribir comentario