03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Las respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Empresas vascas muestran en Amsterdam su potencial en redes eléctricas inteligentes

Foto: Gobierno vasco
02 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Desde mañana y hasta el jueves se celebrará en Amsterdam la European Utility Week (EUW 2017), la feria europea más importante del sector de las redes eléctricas inteligentes, también conocida como ‘Smart grids’. Se espera la asistencia de más de 10.000 profesionales y expertos de todo el mundo y tomarán parte seis empresas y entidades de investigación vascas.
La representación vasca compartirá un stand conjunto de 100 m2, coordinado y organizado por el Cluster de Energía del País Vasco bajo la marca ‘Smart Grids Basque Country’. Las organizaciones participantes son Arteche, Merytronic, Ormazabal, Tecnalia, Supra y ZIV.
Una parte del stand estará dedicada a presentar el proyecto en colaboración SECUREGRID, financiado por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco (Programa HAZITEK) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El proyecto, liderado por la empresa ZIV, se centra en la securización de las subestaciones eléctricas de la red de alta y media tensión y en su equipamiento electrónico, cuyas características y capacidades de comunicación remota a través de las redes de comunicaciones los convierten en uno de los puntos críticos de las redes eléctricas inteligentes.

Escribir comentario