01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

‘En busca del pintxo’ gana el Concurso de Ideas Empresariales Ekin-up 2016

Foto: UPV
29 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de los premios del Concurso de Ideas Empresariales Ekin-up 2016, convocado por la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU (sección Gipuzkoa), en Donostia. El primer premio ha recaído en Asena Hristova, Pablo Órtiz de Zárate Jaca y Oier Fano Dadebat, estudiantes de 4º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, que han presentado el proyecto denominado ‘En busca del pintxo’. El origen de la idea para su ‘app’ informática viene del juego ‘La búsqueda del tesoro’ y presenta un plan para que a cambio de 20 o 25 euros se busquen lugares y bares emblemáticos en dos horas en los que se premie con un pintxo y una bebida.
El segundo premio es para Nora Garcia Zaldua, Estitxu Ruiz Gil y Borja Aido Garmendia, estudiantes de 4º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, quienes han presentado el proyecto TWOOSE. A través de su aplicativo para móviles quieren que los usuarios suban dos fotos para realizar una votación entre ambas, lo que permite diversas utilidades.

Escribir comentario