18 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

En marcha el concurso Instantian dirigido a adolescentes para fomentar el buen uso de la red

05 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Diputación y Gaztelekus han generado una red de talleres para los adolescentes de 12 a 17 años con el objeto de fomentar el debate y el espíritu crítico hacia el material que en ocasiones circula por la red.
De hecho la web gipuzkoangazte.eus/instant1ean contiene diferentes materiales de interés para profesionales y familias: buenas conductas en la red, tutoriales acerca de diferentes redes sociales, vídeos y enlaces interesantes.
El programa incluye un concurso, Instantian, que se desarrolla en la plataforma Instagram y que sirve para poner en práctica la teoría trabajada. De este modo se anima a los jóvenes a que muestren en la red un momento destacado de sus vidas reales: deporte favorito, música, fotografía, amistad, amor… El año pasado se celebró la primera edición con más de 750 fotos presentadas y en ninguna de ellas se hacía un uso inapropiado de los derechos de imagen, de la dignidad de las personas, de contenidos ofensivos, etc.
Este año el objetivo vuelve a ser premiar a la juventud por el buen uso de su identidad digital. Por ello el concurso cuenta con más premios y nuevas categorías. Además de las fotos se podrán subir vídeos. Un jurado elegirá las mejores imágenes y también habrá un premio de foto en grupo para el mejor gazteleku. El concurso terminará el 7 de mayo y todas las imágenes se podrán ver en el perfil @gipuzkoangazte de Instagram.

Escribir comentario