30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

En tono bromista 2016 indaga en algo muy serio. ¿Carecen los donostiarras de sentido el humor?

07 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los vídeos producto de esta propuesta ya se pueden ver en las redes de la Capitalidad y serán presentados el sábado en el Symposium 'Donostiarrasis Lúgubre' en el Victoria Eugenia

¿Carecen los donostiarras de sentido del humor?, quién sabe…
El sábado a las 17.30 los ‘expertos’ arrojarán más luz a esta posibilidad en el Symposium ‘Donostiarrasis Lúgubre’, que forma parte del proyecto Irrizetak de San Sebastián 2016. Para esta propuesta seis actores vascos han participado en la confección de unas piezas audiovisuales para sacar la sonrisa a cualquiera: Maribel Salas, Santi Ugalde, Borja Pérez, Iker Galarza, Ane Gabarain e Inma Fernández. En total diez sketches y diez ráfagas de vídeo en tono de humor que abarcan cinco ámbitos de la salud: sexualidad, toxicología, alimentación, salud física y salud emocional. Las piezas no pretenden dar soluciones concretas, sino mostrar posibles situaciones en torno a los ámbitos trabajados con el humor como eje central.
Los vídeos ya se están lanzando progresivamente desde ayer a través de las redes de San Sebastián 2016, y la presentación oficial será el citado Symposium el sábado en la sala Club del Teatro Victoria Eugenia. Además la veintena de vídeos que se han producido se podrá ver en la página web irrizetak.dss2016.eu a partir del lunes, 14 de noviembre.
¿Padecemos los donostiarras falta de sentido del humor?, pues habrá que verlo…

Escribir comentario