01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Encuentro organizado por ASPEGI en el campus donostiarra de Deusto

Campus donostiarra de la Universidad de Deusto. Foto: Deusto.
21 Feb.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Se reflexionará sobre las barreras a las que se enfrentan las mujeres a la hora de tejer una red de contactos (networking)

Hoy se celebrará en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto una nueva edición de los “Encuentros ASPEGI Topaketak” (Asociación de Profesionales y Empresarias de Gipuzkoa) con el título: “Construyendo redes entre mujeres” en colaboración con Deusto Business School y el Departamento de Igualdad de la Diputación Foral de Gipuzkoa y que contará con la participación de Ciara O´Higgins, investigadora predoctoral de Deusto Business School y profesora de gestión internacional y Leyre Madariaga Gangoiti, directora de Relaciones Exteriores. Secretaría General de Acción Exterior del Gobierno Vasco.

La necesidad de tejer una red de contactos (networking) es clave para cualquier actividad profesional. Sea para posicionar la empresa, fidelizar clientes, captar fondos e inversores o postularse para una promoción, nuestra red de contactos es un pilar fundamental sobre el que se construye lo demás. Sin embargo, en general, las mujeres dedican poco tiempo al desarrollo de esta red profesional. A través de una sesión de contextualización se abordará este tema en en el encuentro de ASPEGI que tendrá lugar en la sala Tokiski del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

Dos son los objetivos que se persiguen en este Encuentro/Topaketa:

• Presentar lo que entienden por “networking”: qué es, y para qué sirve.

• Reflexionar sobre las barreras a las que se enfrentan las mujeres a la hora de tejer la red: síndrome de la impostora, el llamado “likability factor”, tan presente en la política y otros ámbitos, o la falta de una estrategia clara para construir y mantener la red.

Para finalizar las ponentes compartirán una serie de ideas y buenas prácticas para desarrollar redes, tanto a nivel individual como a nivel grupal o asociativo.

Día: jueves, 21 de febrero
Hora: 19:00-20:30h
Lugar: Sala Tokiski, edificio Innogune, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

Escribir comentario