25 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Reconocimiento

Entrega online de los Premios Fin de Estudios de Kutxa este lunes

Premios fin de estudios Kutxa
27 Dic.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Este año en que se celebra la 44 edición son 108 las personas que recibirán su diploma

Este lunes 28 por la tarde se celebrará el tradicional acto de entrega de Premios Fin de Estudios de Kutxa convocados para el alumnado que ha finalizado sus estudios superiores en el curso 2019-2020 en los Centros Universitarios y en los Centros de Formación Profesional de Gipuzkoa. Se trata de un reconocimiento que otorga Kutxa y que este año alcanza su 44 edición. Los distinguidos son en esta ocasión 21 estudiantes de la Universidad del País Vasco, 11 estudiantes de la Universidad de Deusto, 15 estudiantes de la Universidad de Mondragón y 8 estudiantes de la Universidad de Navarra.

Estos premios que Kutxa concede anualmente desde 1977 están destinados a reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado por el alumnado para obtener el mejor expediente académico de su ámbito.

Serán 108 las personas (59 chicas y 49 chicos) los que recibirán los Premios Fin de Estudios para los estudiantes que hayan obtenido los mejores expedientes académicos de grado o ciclo al finalizar sus estudios universitarios en las Facultades, Escuelas Universitarias y Escuelas Técnicas Superiores de los campus de Gipuzkoa o en los Centros de Formación Profesional de Gipuzkoa. Estos premios tienen la intención de acompañarles en la carrera profesional elegida por los jóvenes.

El acto de entrega de premios se celebrará este año online hoy a las 19 horas. Cumplimentando los datos de este formulario se recibe una invitación para participar en el evento.

 

Escribir comentario