28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Cultura

Un vídeo por cada propuesta de la Escuela de Música y Danza

08 Ene.20
Por: Naiara Goikoetxea
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
ERABAKITA! se estrena hoy y los 31 cortos de la iniciativa se podrán ver en Youtube 

La Escuela de Música y Danza de Donostia ha creado 31 vídeos para presentar su oferta en el proyecto ERABAKITA! Se trata de una selección audiovisual que presenta todas las especialidades, una por cada corto, que se imparten en la citada entidad. 

El proyecto nace como material orientativo para ayudar a los alumnos de 8 años de la Escuela que tienen que elegir en que disciplina quieren continuar sus estudios (instrumento o danza). Además sirve como material para el resto de las escuelas y para el gran público, ya que presenta información de interés para personas de cualquier edad.

Los propios profesores han trabajado como músicos o como bailarines, además de actuar como actores y presentadores formando así un proyecto entre todos los integrantes de la Escuela. Y en todos los vídeos hay dos personajes con presencia: la actriz Oihana Maritorena y el profesor y payaso Joxean Malvido. La primera, además de hacer de presentadora, interpreta a una niña que se mueve en la especialidad que ha elegido, y el segundo aprovechará cualquier momento para empezar a jugar con diferentes instrumentos y especialidades de danza.

El material está dirigido por Olatz Beobide (directora de teatro y actriz), grabado y editado por Ignacio Arrue y presentado por Oihana Maritorena y Joxean Malvado. Y se estrenará hoy. A partir de este momento y hasta el 7 de febrero se publicará un vídeo cada día.

Todos los vídeos han sido grabados en euskera, están subtitulados en castellano y tienen una duración de 5-8 minutos.

Primer vídeo, aquí. 

Escribir comentario