31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Errenteria: Dos detenidos cuando robaban en un garaje

27 Dic.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Sobre uno de los arrestados ya pesaba además una orden de búsqueda y detención

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en un garaje comunitario de Errenteria a dos varones, de 25 y 32 años, acusados de un delito de robo con fuerza. Se investiga ahora la participación de los arrestados en otros hechos similares ocurridos en el mismo lugar. Sobre uno de ellos pesa además una orden de búsqueda y detención.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2 horas cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Errenteria ha observado que un garaje comunitario, donde días atrás se habían sufrido robos en varios vehículos, se encontraba con las luces encendidas.

Tras las rejillas de ventilación dos hombres trasladaban unas piezas de una furgoneta estacionada a otra que se encontraba con el motor arrancado. Los agentes han procedido a la detención de ambos, acusados de un delito de robo con fuerza.

Ahora se investiga si los arrestados están implicados en dos robos ocurridos en el mismo garaje, ya que se dieron casos similares en octubre y la pasada semana.

Los arrestados, dos varones de 25 y 32 años, han sido trasladados a dependencias policiales, donde se ha comprobado que sobre uno de ellos pesa además una orden de búsqueda y detención emitida por el Juzgado de Irun.

Escribir comentario