martes 02 de junio de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
El Concurso ESME a la mejor idea empresarial de DBS culmina en youtube su XXIX edición
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Puentes de espaguetis, una actividad DIY de ingeniería
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Errenteria: dos detenidos por robar tres móviles valorados en más de 3.000 euros

05 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La dependienta de un establecimiento de la plaza Diputación activó el pulsador de atracos, y la Ertzaintza localizó a los presuntos ladrones, pero no los terminales

Dos varones, de 41 y 30 años, fueron detenidos por la Ertzaintza ayer jueves por la tarde en Errenteria, acusados de robar al menos tres teléfonos móviles de una tienda de telefonía sita en la plaza Diputación. Los terminales móviles sustraídos estaban valorados en más de 3.000 euros.

Siguiendo el relato de los hechos ofrecido por el Departamento de Seguridad, sobre las 17.00 horas de ayer una patrulla de la Ertzaintza se desplazó hasta dicho establecimiento de telefonía, ya que desde la central de alarmas se informó que se había activado el pulsador de atraco del local. La dependienta les dijo a los agentes que dos varones le había sustraído de un expositor tres terminales móviles de alto valor económico.

Los agentes localizaron después a dos individuos que coincidían con la descripción de la denunciante, que se encontraban en otro establecimiento de venta de teléfonos de la avenida de Navarra. Tras ser identificados por la víctima como los autores del robo, los agentes procedieron a la detención de ambos por un presunto delito de hurto, aunque no se localizaron los terminales sustraídos.

Escribir comentario