25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Errenteria: un hombre de 23 años, detenido por agredir a su ex pareja

27 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La víctima contó que el varón, sobre el que pesa una orden de alejamiento, la había empujado, arrojado al suelo y cogido del cuello

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Errenteria a un varón de 23 años de edad acusado de un delito de violencia de género, después de que agrediera a su ex pareja. El presunto agresor quien también ha sido acusado de un delito de quebrantamiento de orden judicial, al tener prohibido acercarse a la víctima.

Según el relato del Departamento de Seguridad, el incidente se produjo a las 23.00 horas en el barrio Gabierrota-Larzabal del municipio. Varios vecinos alertaron a la Ertzaintza de cómo un hombre estaba agrediendo a una mujer en las inmediaciones de un establecimiento comercial.

Varios agentes policiales se trasladaron al lugar y contactaron con la mujer, que estaba siendo asistida por varios testigos. Según la víctima, su ex pareja la había empujado, arrojado al suelo y cogido del cuello. Ante los gritos de auxilio, su agresor huyó del lugar.

La Ertzaintza inició entonces la búsqueda del sospechoso, que fue localizado poco después en las inmediaciones. Los agentes procedieron a su detención, y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Escribir comentario