24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostia Kultura

Erritu, de Kukai Dantza, llega a San Telmo los días 9, 10 y 12 de julio

Erritu. Foto: Ignacio Urrutia
01 Jul.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La obra, creada junto al coreógrafo Sharon Fridman, se podrá disfrutar en la iglesia del museo y las entradas ya están disponibles

Kukai Dantza llega con su espectáculo Erritu al Museo San Telmo. Será los días 9, 10 y 12 de julio en la iglesia del museo donde se podrá disfrutar de esta obra creada junto al coreógrafo Sharon Fridman. Las entradas ya disponibles en el propio museo tiene un precio de 15 euros.

Erritu, tal y como lo describe el grupo es un “viaje que atraviesa mediante ritos de paso individuales y colectivos los distintos estados de la vida en relación con la naturaleza y con la comunidad. Estados que van desde el nacimiento al caos, pasando por el desierto de la soledad, hasta llegar al encuentro, el amor y, finalmente, la muerte”.

La obra se podrá ver los días 9 y 10 de julio a las 20 horas y el 12 a las 19 horas. Un espectáculo en el que se funden dos modos de entender la danza. “El trabajo de Sharon Fridma ofrece a los bailarines de Kukai una nuva fisicalidad y calidad de movimiento basada en el contact, que contrasta y complementa la pureza y vitalidad de sus movimientos”.

Las entradas ya están disponibles en el museo, a un precio de 15 euros, con el descuento habitual para socios del museo de Donostia Kultura. Además también se podrán comprar en la oficina de turismo y pronto lo estarán también en la web de turismo, es este caso con descuentos para SSCard/Basque Card.

Frente al coronavirus, el museo tomará las medidas necesarias para asegurar la protección y recuerdan que será necesario el uso de la mascarilla por parte del público asistente.

Escribir comentario