19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Verano

Momento para pensar en las colonias con Kutxa Fundazioa

08 May.19
Tiempo de lectura: 3 minutos
Archivado en:
Para inquietos y amantes de la naturaleza, para futuros científicos, para quienes quieren practicar otra lengua, para quienes buscan diversión... la oferta es muy amplia

Es momento de empezar a pensar en el verano de los jóvenes y los pequeños. La oferta de Kutxa Fundazioa tiene espacio para todos, más allá de edades, inquietudes y gustos. Hay donde elegir y el plazo de inscripción ya está abierto. ¿Buscamos qué opción nos conviene?

Kutxa Arotz-Enea
-Un entorno natural para que los niños de 8 a 12 años disfruten de un montón de actividades basadas en el contacto con la naturaleza y en la relación de cuadrilla (del 24 de junio al 3 de agosto).

-Los niños de 7 a 14 años podrán disfrutar de una estancia con actividades deportivas y de ocio en euskera y en cuadrilla en un entorno natural inmejorable. Se introducirán en la práctica del triatlón junto a Hektor Llanos, siempre por medio de juegos y ejercicios divertidos adaptados a cada edad y condición física (del 5 al 10 de agosto).
Información y reservas en ekogunea.eus / 943 552 020

Kutxa Ekogunea
Para disfrutar de las vacaciones de verano Kutxa Ekogunea ha preparado un divertido programa para niños de entre 3 y 12 años. Cada día se tratará un tema en plena naturaleza: abejas, frutas y verduras de temporada, sus tesoros, la huerta y la granja (de 9:30 a 13:30)
Información y reservas en ekogunea.eus / 943 552 020

Eureka! Zientzia Museoa
-Estas actividades, destinadas a incentivar el interés por las ciencias en niños de entre 4 y 10 años, incluyen espectáculos, manualidades, visitas a diferentes áreas del museo, actividades deportivas en el exterior o sesiones en el planetario, entre otras muchas actividades (de 9:00 a 13:30 con posibilidad de 8:00 a 16:00). 

-Para que jóvenes de 8 a 17 años con nuevas inquietudes aprendan y se diviertan. Hay talleres de robótica y programación de videojuegos, todos ellos impartidos por profesionales de Doplay (de 9:00 a 13:30 con posibilidad de 8:00 a 16:00)
Información y reservas en eurekamuseoa.eus / 943 012 478

Kutxa Kultur (y aprendamos idiomas)
Kutxa Kultur ofrece programas de verano dirigidos a los pequeños de la casa en Donostia, Irun, Errenteria, Zarautz, Beasain y Deba, con el objetivo de que los participantes conozcan mejor su entorno a través de una variada oferta que combina el juego y la diversión con el aprendizaje. Las actividades ofrecidas ayudarán a explorar la ciudad y su historia desde el respeto y el compañerismo.
Además del tradicional Donostia Ezagutu, para niños de 3 a 12 años, se ofrecen los programas Explore en Français (4-12 años) y Explorers in English (3 a 12 años) para practicar idiomas de una forma cercana y en equipo. De junio a septiembre.
Información y reservas en kutxakultur.eus / 943 251 919

Escribir comentario