23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Obras

Esta noche se cerrará al tráfico la carretera GI-41 entre Amara y la rotonda de Martutene

31 Jul.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Por necesidad del mantenimiento y desde las 22 hasta las 6 horas

Esta noche se cerrará al tráfico la carretera GI-41 entre Amara y la rotonda de Martutene con el objeto de realizar tareas de mantenimiento.

La Diputación Foral de Gipuzkoa realiza habitualmente tareas de mantenimiento y actualización en las instalaciones de la carretera GI-41. Algunas de estas instalaciones se encuentran en el interior del túnel y para poder realizar su mantenimiento es necesario cortar el tráfico por completo.

En este caso la ejecución de las tareas previstas implica el corte total al tráfico durante una noche de la carretera GI-41 entre Amara y la rotonda de Martutene.

El corte se realizará en horario nocturno desde las 22 horas del día 31 de julio hasta las 6 del 1 de agosto. A partir de ahí se desmontará la señalización provisional y se abrirá al tráfico la totalidad de la GI-41.

Las tareas de mantenimiento y actualización de las instalaciones incluirán la revisión del sistema de ventilación. Será la UTE MIRAMON 2018 la empresa que realice los citados trabajos.

Se recomienda como itinerario alternativo el uso de las calles de San Sebastián entre Amara y la rotonda de Martutene: Paseo de Riberas de Loiola, Travesía de Loiola y Paseo de Aintzieta.

Escribir comentario