02 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Esta semana empieza la venta de entradas para el Zinemaldia

10 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Las entradas para las sesiones de la 65 edición del Festival de San Sebastián saldrán a la venta en dos fechas:
mañana 11 de septiembre a partir de las 9 horas saldrán a la venta las entradas para las galas de los Premios Donostia, inauguración y clausura a través de Internet; el domingo 17 de septiembre a partir de las horas para todas las sesiones a través de las taquillas del Zinemaldi Plaza (planta baja del Kursaal) y taquillas del Centro Kursaal (abonos Sección Oficial y compras de menos de 10 entradas) e Internet (www.sansebastianfestival.com y kutxabank).
Las entradas también se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia, Tabakalera, Cines Príncipe desde el 22 y en las de Cines Trueba y Antiguo Berri a partir del 23. Las entradas del Velódromo Antonio Elorza también se ponen a la venta en la taquilla del propio Velódromo Antonio Elorza dos horas antes del inicio de las sesiones.
Sólo se pueden adquirir un máximo de 4 entradas por sesión y por persona. Al comprar más de 10 entradas de las sesiones cuyo precio es de 7,20 euros se aplicará un descuento del 25% en todos los canales de venta y taquillas, siempre que sean adquiridas en una sola compra.
Como novedad las entradas compradas a partir de mañana podrán imprimirse en casa o descargarse en el móvil, y acceder al recinto con el Home Ticket generado sin necesidad de pasar por taquilla.
Las entradas para las proyecciones en el Museo San Telmo serán gratuitas. Las invitaciones deben retirarse en las taquillas del Zinemaldi Plaza.
Por otra parte los jóvenes que sean poseedores de la Tarjeta Gazte de Kutxabank (Tarjetas K26, K26+, Mastercard/Visa BBK26, Mastercard/Visa BBK26+, Gaztekutxa, Visa Gazte y Telecaja Joven) podrán beneficiarse del 50% sobre el precio de cada entrada, excepto abonos y galas. Además pagarán solo 1 euro por las películas con subtítulos en euskera.
Con la tarjeta Donostia Kultura y con Gazte-Txartela se obtendrá un descuento del 10% aplicable solo para las sesiones cuyo precio es de 7,20 euros. La tarjeta de Donostia Kultura puede ser utilizada en las taquillas Zinemaldi Plaza y Victoria Eugenia y la GAZTE-TXARTELA en el Zinemaldi Plaza.

Escribir comentario