26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Coronavirus

Estado de Alarma: Más de 170 sanciones en Gipuzkoa en un solo día

25 Mar.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En los tres territorios fueron casi 600 las denuncias tanto de Ertzaintza como de las policías locales por quebrantar las limitaciones

En Gipuzkoa fueron sancionadas ayer por la Ertzaintza y las policías locales 173 personas por quebrantar las normas de movilidad del Estado de Alarma según ha dado a conocer el Departamento de Seguridad. 

Entre la Ertzaintza y las Policías Locales ayer, martes, día 24 de marzo, se incoaron 598 nuevas actas o denuncias por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana en la CAPV por incumplimiento de las medidas decretadas con motivo del actual Estado de Alarma por el coronavirus. La Ertzaintza sancionó a 234 personas, mientras que las Policías Locales denunciaron a 364. Asimismo 6 personas fueron detenidas en relación al mismo motivo.

La Ertzaintza procedió a identificar a 895 personas e interceptó 973 vehículos. En el transcurso de dichos controles se interpusieron 234 denuncias por incumplimiento de las actuales restricciones de movilidad. La Ertzaintza asimismo practicó ayer 2 detenciones.

Las Policías Locales de los diversos municipios vascos identificaron a 956 personas e interceptaron 1797 vehículos, interponiendo un total de 364 denuncias a lo largo de la jornada de ayer, martes. También procedieron a detener a 4 personas.

Escribir comentario