03 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
UPV/EHU

Este jueves llega la búsqueda de empleo al Campus de Gipuzkoa

Foto: UPV/EHU
26 Feb.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se celebrará en el Centro Ignacio Mª Barriola y el evento contará con 32 stands en los que participarán 33 empresas y Lanbide

El próximo jueves 27  de febrero se celebrará el Foro de Empleo del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, en el Centro Ignacio Mª Barriola.El objetivo de los Foros es promover la empleabilidad del alumnado y las personas tituladas de la UPV/EHU,  para facilitar el contacto entre estas personas jóvenes y empresas que buscan perfiles concretos. Asimismo, se han organizado presentaciones y sesiones de formación para el alumnado, empresas y personas instructoras. En la organización de los foros colabora Lanbide.

Tras Gipuzkoa, el 5 de marzo,  tendrá lugar en Vitoria, el Empleo Gune, y el 10 de marzo, el tercer Foro de Empleo en el Bizkaia Aretoa, en Bilbao. En el foro del Campus de Gipuzkoa participarán un total de 33 empresas y 1 institución pública, Lanbide. El evento contará con 32 stands y dos tipos de actividades: por una parte, 25 presentaciones de empresas y, por otra, la toma de contacto entre las empresas ofertantes de empleo y las personas candidatas a los puestos en función de sus perfiles concretos.

El programa comenzará, a las 15:00, con un acto de bienvenida para posteriormente, comenzar los primeros contactos entre las empresas y las personas candidatas. A partir de las 17:30, las empresas tendrán ocasión de conocer los distintos programas de Lanbide para fomentar el empleo. 

Escribir comentario