25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Escena

Estreno en julio de la obra ‘Los mojigatos’, con Gabino Diego, en el Teatro Victoria Eugenia

Gabino Diego, Magüi Mira y Cecilia Solaguren, ‘Los mojigatos’. Foto: Donostia Kultura
22 Jun.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El público también podrá disfrutar, en euskera, de Txanogorritxotik otso emera (sei mutil medio). Y en el Principal está programada la función 'Pánico'

El Teatro Victoria Eugenia acogerá este mes de julio el estreno de la obra de teatro ‘Los mojigatos’, con el actor Gabino Diego, y ‘Txanogorritxotik otso emera (sei mutil medio)’, protagonizada por Aitziber Garmendia. En el Teatro Principal, por otro lado, se presentará la obra de teatro ‘Pánico’ de Coart+e y Dos Palmas Producciones. La entradas para las funciones estarán disponibles a partir de mañana en las taquillas de ambos teatros o en la página web de Donostia Kultura. 

La obra ‘Txonogorritxotik otso emera (sei mutil medio)’ protagonizada por Aitziber Garmendia se podrá disfrutar del 8 al 12 de julio en el Teatro Victoria Eugenia. Una obra que narra el mundo de las relaciones en euskera. 

A partir del 16 de julio hasta el 19 de julio, Gabino Diego y Cecilia Solaguren estrenarán ‘Los mojigatos’. Una obra bajo las ordenes de Magüi Mira en la que una mujer y un hombre, con 9 años de relación y 14 meses de sequía sexual, intentan encontrar la salida a su problema con la colaboración del público. 

Y a finales de mes, del 30 de julio al 2 de agosto, se representará ‘Pánico’ de Coart+e y Dos Palmas Producciones, esta vez en el Teatro Principal. Una historia entre dos amigos que buscan apoyo entre sí justo cuando uno de ellos se encuentra en plena crisis con su pareja. 

Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana 23 de junio, en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Principal o a través de  la página web donostiakultura.eus/entradas.

Cabe recordar las medidas de protección e higiene vigentes en ambos teatros ya adoptadas en junio, como el uso obligatorio de mascarillas o la desinfección de manos.  

Escribir comentario