28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Experiencias

Estudiantes del Máster en Marketing Avanzado de Deusto Business School visitan Salto Systems

Imagen de la visita a Salto Systems.
17 Oct.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer la estrategia de la empresa en el marco de la asignatura 'Marketing B2B'

Los estudiantes del Máster Universitario en Marketing Avanzado de Deusto Business School tuvieron la oportunidad recientemente de conocer la estrategia de marketing de la empresa Salto Systems en el marco de la asignatura “Marketing B2B”. Javier Roquero, consejero delegado de la empresa, Mark Handels, director de Tecnología e Innovación y Ion Murga, director de Marketing, recibieron a los estudiantes en el work café y posteriormente les ofrecieron una clase magistral en el “Experience Center”, un espacio recientemente ampliado y actualizado.

Desde sus inicios en 2001 SALTO fue creada con el objetivo de idear un sistema de control de accesos que fuera fácil de usar y extremadamente eficiente. Salto Systems no hace cerraduras electrónicas, sino que da soluciones para poder competir en el mercado EAC, Electronic Access Control (Control de Acceso Electrónico).

En los 90 vieron una oportunidad de nicho, denominada por ellos mismos “charco”, donde la calidad y la especialización en servicio priman sobre el volumen y el precio, en el Blue Ocean del EAC para Non Hospitality.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer nuevos conceptos como el Coworking, el Coliving, el Dogworker… este último hace referencia a personas que entran a tu casa a sacar al perro, y que están abriendo nuevas necesidades de mercado que exigen dar y quitar permisos de acceso a las viviendas y centros de trabajo, en remoto, de forma flexible y programable.

El Máster Universitario en Marketing Avanzado (MUMA), con prácticas obligatorias, es un máster dirigido a jóvenes con competencias y conocimientos de marketing adquiridas en el grado, que quieran especializarse y estar al día de las últimas tendencias en el área del marketing.

El Máster, que cuenta con asignaturas en inglés, integra de forma coherente tanto el marketing tradicional como el marketing digital. Los participantes tienen la oportunidad de poder profundizar en temas como planes de comunicación, e-commerce, big data, marketing relacional, valor y gestión de la marca, el papel del community manager, influencers…

Con una metodología eminentemente práctica, los estudiantes realizan visitas a distintas empresas para conocer de primera mano la realidad de las mismas. El programa cuenta con prácticas en departamentos de marketing o en actividades estrechamente ligadas a esta área de hasta 6 meses de duración.

Escribir comentario