24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Etorkizuna Eraikiz recibirá un nuevo impulso de la mano de su primer congreso

El portavoz Imanol Lasa da a conocer el congreso. Foto: Diputación
13 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Diputación ha presentado hoy el Congreso Internacional de Etorkizuna Eraikiz, TeamDay, que tendrá lugar el próximo jueves 19 en Tabakalera para dar «un nuevo impulso al camino emprendido para el construir el futuro de Gipuzkoa de forma compartida». El Congreso, en el que ya han confirmado su participación 200 representantes de la sociedad organizada, responde a un triple objetivo: enriquecer la dinámica con la presentación de casos innovadores de referencia internacional, recoger las aportaciones y mejoras de las personas que están participando en los proyectos piloto; y, dentro de la estrategia de socialización prevista, continuar haciendo a la sociedad de Gipuzkoa partícipe de Etorkizuna Eraikiz.
El plazo de inscripción ya está abierto, y se puede realizar a través de este enlace donde además está todo el programa: https://www.gipuzkoa.eus/es/web/etorkizunaeraikiz/congreso.
El diputado general Markel Olano inaugurará la cita y la primera conferencia correrá a cargo de Mickey McManus, que compartirá su experiencia a nivel mundial en el uso de la creatividad e innovación en la construcción del futuro. McManus, pionero en innovación colaborativa, es investigador invitado de Autodesk, empresa especializada en el desarrollo del software más innovador a nivel mundial y asesor senior en BCG, consultora global de innovación. Tiene 10 patentes a su nombre en el área del internet de las cosas, automoción y servicios. Y es co-autor del ‘Trillion’, éxito literario multi premiado que dibuja cómo será el futuro de internet, los dispositivos móviles y nuestra relación con estas tecnologías.

Escribir comentario