29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Eusebio Sacristán: “No hemos sido capaces de frenarles”

Foto: La Liga
06 Dic.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

“Estamos en una competición, en una categoría, con grandes jugadores y equipos. Para poder ganar puntos hay que hacer cosas muy bien y hoy el Depor las ha hecho mejor que nosotros. Ha sido un equipo muy superior desde el principio al que no hemos sido capaces de frenar”. Así se expresó Eusebio Sacristán al terminar esta pasada noche el encuentro en Riazor con una Real Sociedad apagada ante un Depor que necesitaba urgentemente darle la vuelta a su situación en la tabla y vaya si lo hizo, con cinco goles marcados, los primeros muy rápido.
“Hemos empezado bien, hemos llegado, pero a  partir de su gol han ganado confianza y les han empezado a salir las cosas bien”, analizó el técnico. “Una lección que tenemos que aprender. Vamos a levantarnos cuanto antes y a preparar el próximo partido. El sábado llega a Anoeta un Valencia también necesitado, así que hay que trabajar la semana pensando en eso y sabiendo que la afición está de nuestro lado”, añadió Sacristán.
De manera similar se expresaron Carlos Martínez e Illarramendi. El primero abogó por “aprender de lo de hoy” y el segundo, que reconoció que fue “un partido horrible”, abogó por tener la cabeza puesta en el sábado.

Escribir comentario