18 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Eusebio Sacristán: “Somos un equipo muy fuerte que puede ganar a cualquiera”

Foto: La Liga
03 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

“Somos un equipo muy fuerte que puede ganar a cualquiera”. Así de claro se ha mostrado hoy Eusebio Sacristán, quien ha visto cómo su equipo perdía en los tres últimos encuentros el nivel que le ha aupado tan alto en la tabla. Pese a todo sabe el técnico que una temporada se juega desde el primer hasta el último encuentro e insiste en el “partido a partido” sin detenerse demasiado a lamentar la calidad del equipo que mañana se enfrentará contra los txuri urdin, que no es otro que el Atlético Madrid. Encuentro previsto en el Calderón a las 21.30 horas.
Convencido del “compromiso de todos los jugadores dispuestos a trabajar en todas las fases del juego, siempre con intensidad”, Sacristán reconoce que mañana se enfrenta “a un rival con muchas cosas buenas, que viene demostrando que es de los mejores quipos  de la liga, probablemente del mundo, que hace muchas cosas bien y tiene virtudes que explota al máximo”.
Pese a todo el técnico no se achanta e insiste en que los suyos deben ver “otra posibilidad de sumar tres puntos”. “Hay que volver a nuestro juego y lograr ese nivel que somos capaces de dar. Somos un equipo fuerte que puede genar a cualquiera y esa debe ser nuestra fortaleza”, expresó el técnico.

 

Escribir comentario