20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Eusebio Sacristán: “Vamos a vivir con intensidad el encuentro ante el Salzburgo”

Foto: Real Sociedad
15 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El partido de esta tarde de Europa League en Anoeta frente al Salzburgo es la inyección de moral que necesita la Real Sociedad para salir de la situación en que se encuentra en la Liga. Así se expresaron ayer el técnico Eusebio Sacristán y Álvaro Odriozola en rueda de prensa, esperanzados con darle la vuelta a la situación. “Se trata de una gran oportunidad para poder ofrecer dos grandes partidos en esta eliminatoria para nuestros aficionados, es algo muy bonito en el club que hace tiempo que no tiene esta oportunidad, estamos muy responsabilizados, sabemos lo que hay en juego”, expresó Sacristán. 
Respecto al rival, “tiene un ritmo alto, jugadores muy jóvenes capaces de aguantar ese ritmo y que pone en dificultades a los rivales. Tenemos que confiar más que nunca en nuestro juego. Si logramos tener el control les pondremos en dificultades a ellos y con eso hay que llevar a cabo nuestra idea de juego”, añadió el pucelano.
Respecto al desapego de la afición tras los últimos resultados de la liga y quizá también desapego ante la competición europea, se niega Sacristán a creer que “un aficionado de la Real, que lleva quince años sin vivir esto, se plantee si esto es importante. Es ilusionante. Vamos a vivirlo con intensidad porque es una oportunidad única”.
Por su parte Álvaro Odriozola abogó por aprovechar esta situación, también, para poner en valor lo hecho durante la temporada pasada y en la fase de grupos. “Una victoria nos daría muchísima fuerza. Yo no voy a pedir apoyo a la gente porque siempre nos lo da. Es un momento en que debemos estar más unidos que nunca. Entre todos lo vamos a sacar adelante”.

Escribir comentario