Euskadi contiene las cifras de Covid-19 con 287 positivos, 86 en Gipuzkoa

Ayer 39 personas ingresaron por coronavirus en planta, donde hay en total 319 pacientes, y en las UCIs hay actualmente otros 60

coronavirus Donostia

Euskadi ha sumado 287 positivos de Covid-19 en las últimas horas tras las 6.721 pruebas PCR que se hicieron ayer. Por territorios fueron 26 positivos en Araba, 169 en Bizkaia, 86 en Gipuzkoa y 6 en personas con residencia fuera de Euskadi.

Respecto a la situación de los hospitales vascos ayer 39 personas ingresaron por Covid-19 en planta, y en las UCIs hay actualmente 60 personas. En total hay 319 pacientes hospitalizados en planta.

La distribución de los nuevos positivos de Gipuzkoa es la siguiente: 27 en Donostia, 7 en Errenteria, 6 en Hernani, 4 en Irun y Ordizia respectivamente, 3 en Arrasate, Beasain, Lasarte Oria y Urretxu respectivamente, 2 en Hondarribia, Mendaro, Tolosa, Zarautz, Zumaia y Zumarraga respectivamente. Y un caso nuevo en cada una de las siguientes localidades: Zizurkil, Urnieta, Pasaia, Orio, Oiartzun, Legazpi, Idiazabal, Alegia, Azkoitia, Berastegi, Bergara, Eibar, Gabiria, Ibarra, Oiartzun.

El índice R0 está situado en 0,89.

## Suscríbete a la newsletter semanal de Donostitik.com

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *