20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

Euskadi no ofrecerá un refuerzo a sus alumnos en julio

16 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El Departamento de Educación del Gobierno vasco presentará próximamente a la comunidad educativa su plan para terminar el curso en junio

El Departamento de Educación del Gobierno vasco presentará próximamente a la comunidad educativa el plan elaborado para este final de curso aunque la consejera del área ya adelantó ayer que los centros vascos no abrirán en julio para refuerzos como si se hará en otras comunidades. Todo en el marco del acuerdo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las Comunidades Autónomas durante el encuentro de ayer.

“El Ministerio de Educación y Formación Profesional reconoce y agradece el enorme esfuerzo que están realizando los alumnos, las familias y los profesores. Ningún estudiante va a perder el curso por esta situación excepcional.

La ministra de Educación y FP, Isabel Celaá, y en la que han participado el secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana; la secretaria general de Formación Profesional, Clara Sanz, el subsecretario del MEFP, Fernando Gurrea, y los consejeros de Educación de todas las Comunidades Autónomas.

 

Escribir comentario