27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Turismo

Euskadi presenta su nueva imagen turística con el lema #Basquexperience

Foto: Gobierno vasco
11 Nov.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Contará también con una melodía propia para unificar la promoción

La Consejera Sonia Pérez Ezquerra ha recordado hoy el buen momento del turismo en Euskadi y ha instado a aprovecharlo para afianzar su imagen como un destino atractivo que ofrece muchas posibilidades en un espacio cercano. “Euskadi merece un nombre propio y una melodía propia que la representen, que muestren su carácter, sus raíces, su presente y su futuro”. Y de ahí la nueva imagen presentada hoy en público.

Se ha creado una sintonía propia que evoque “a qué suena Euskadi: a la tradición ancestral y a la innovación cosmopolita, a mar, sal, al musgo de los bosques y el verde de los valles, al hierro y el humo de la industria fundidos con la cultura, las ciudades de vanguardia fieles a sus raíces. A productos de calidad, aroma de pucheros y salsas, a delicatessen culinaria. Euskadi suena, huele, sabe y es pura Experiencia”.

Todo ello se plasma en el lema #Basquexperience, basado en la grafía de las notas dejadas en los libros de visitas por los turistas que disfrutan de la riqueza de Euskadi.

Tanto la melodía como el lema se estrenarán en una serie de programas de TV que, en coordinación con EITB, se emitirán a partir de este mes. Programas que dedican una especial atención a los propios habitantes de Euskadi para que puedan visitar rincones menos conocidos por ellos o, que siendo conocidos, esconden puntos de vista y espacios no tan habituales.

Escribir comentario