03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Museo Marítimo Vasco

Euskal Itsas Museoa presenta sus actividades al aire libre para este verano

18 Jul.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Entre otras ofertas el centro ofrece el juego de pistas La Jarana para jóvenes y familias, donde descubrirán los secretos mejor guardados del puerto de San Sebastián

Euskal Itsas Museoa presenta sus actividades fuera del museo en el marco de su programa de verano Piztu Museoa! Entre otras ofertas el museo ofrece el juego de pistas La Jarana para jóvenes y familias, donde descubrirán los secretos mejor guardados del puerto de San Sebastián

Piztu museoa! es un programa de actividades y visitas al aire libre adaptadas a diferentes públicos y en formatos reducidos.

Por un lado se ofrecerán las visitas por el puerto de Donostia, “La revolución del sector pesquero”, en colaboración con la Kofradía-Itsas Etxea. Los asistentes descubrirán la historia del puerto de la ciudad de la mano del equipo de mediación del Euskal Itsas Museoa y disfrutarán de una degustación de pintxos realizados con productos de temporada en las nuevas instalaciones de la Kofradia-Itsas Etxea. Con un máximo de 15 participantes, las visitas se ofrecerán todos los sábados a las 11:00 y tiene un coste de 25 euros por persona. La reserva de plaza se realizará a través de la web www.kofradia.eus o a través del correo electrónico komunikazioa@itsasmuseoa.eus o el teléfono 943430051.

Por otro lado el museo ofrece el juego de pistas La Jarana para jóvenes y familias, donde descubrirán los secretos mejor guardados del puerto de San Sebastián. El precio del mismo es de 3 euros por familia. Los interesados podrán recoger un juego de pistas por familia en la recepción del museo y realizar la actividad “a su aire”.

Además de esto en las visitas “Nos vamos de Jarana” los visitantes tendrán la oportunidad de explorar junto con el equipo de mediación del museo los secretos del puerto donostiarra, también conocido como La Jarana. El coste de la visita es de 2,5€ por persona.

Además de la exposición “Elkano. La primera vuelta al mundo” con entrada gratuita, se ofertan los MicroMuseos. Se trata de encuentros de 15 minutos en los que se descubrirán historias sorprendentes sobre la exposición temporal y el espacio Musealiak en grupos de hasta 8 personas.

El Euskal Itsas Museoa reabrió sus puertas el pasado martes 2 de junio con un horario de 10 a 19 horas y con un un programa renovado, pensado para que el público disfrute con el museo.

Tanto el propio museo como los formatos de las visitas y actividades se han adaptado a los criterios de seguridad y a las medidas de prevención ante el Covid.

Escribir comentario