24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Euskalmet prevé una Nochevieja y un Año Nuevo fríos y secos

29 Dic.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha pronosticado para los días 31 de diciembre y 1 de enero tiempo estable anticiclónico de invierno, sin lluvias, pero con temperaturas frías, sobre todo de madrugada.
Según Euskalmet, las temperaturas máximas serán agradables en la vertiente cantábrica y más bajas en el interior, donde predominarán las nieblas. Así, se esperan temperaturas mínimas por debajo de los 0º C y máximas que oscilarán entre los 5 y los 10º C en el interior, y mínimas de 5º C y máximas de los 14º C en la costa.
El sábado, día 31, se pueden formar nieblas persistentes especialmente en el Valle del Ebro. En cuanto al domingo, día 1 de enero, lo más probable es que la madrugada sea fría con heladas en el interior y algo de niebla. El resto de la jornada se presenta tranquila con un progresivo aumento de la nubosidad con el paso de las horas.
En definitiva, nos espera un fin de año tranquilo, sin lluvias, y con temperaturas acordes a la época en la que nos encontramos, con madrugadas frías que dejarán heladas y posibles nieblas persistentes en el interior y máximas agradables, sobre todo cerca del Cantábrico.

Escribir comentario