26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Euskalmet pronostica un tiempo estable y suave para estos días de Navidad

21 Dic.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha pronosticado tiempo estable para las próximas festividades de Nochebuena y Navidad con predominio de tiempo seco y soleado. Las temperaturas serán suaves para la época del año en que nos encontramos con máximas que en la vertiente cantábrica se situarán en torno a los 15 ºC y en el interior entre los 10 y 15 ºC.
En cuanto al pronóstico para el sábado, día 24, lo más probable es que un frente roce la cornisa cantábrica y deje nubosidad, sobre todo por la mañana, y quizás algo de lluvia en el litoral. Sin embargo, a lo largo de la jornada el tiempo irá mejorando disminuyendo la nubosidad. Las máximas se situarán en torno a los 15 ºC en el litoral y entre 10 y 15 ºC en el interior. Durante la noche del sábado 24 el cielo tenderá a quedarse despejado, con probables nieblas en puntos del interior con mínimas que se situarán entre los 0 y los 5 ºC. En el litoral las mínimas se mantendrán en torno a los 5 ºC.
En cuanto al domingo, día de navidad, las primeras horas serán frías, sobre todo en el interior, y los bancos de niebla podrían tardar en levantar. En las horas centrales del día el cielo quedará despejado con temperaturas suaves, especialmente en la vertiente cantábrica con máximas en torno a los 15 ºC.

Escribir comentario