25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Euskaltel, patrocinador principal de la Real Sociedad

Foto: Real Sociedad
31 Ene.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Euskaltel, patrocinador y socio tecnológico de la Real Sociedad, será a partir de ahora y hasta final de la presente temporada, el patrocinador principal del primer equipo. Precisamente esta mañana han firmado el acuerdo el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y del Grupo Euskaltel, Alberto García Erauzkin, que se han felicitado por este acuerdo “entre dos entidades que comparten un compromiso con Gipuzkoa y con el desarrollo social y económico del territorio y de sus personas”.
Este viernes frente al RC Deportivo de La Coruña la marca Euskaltel ya lucirá en la camiseta realista y próximamente habrá más detalles sobre las fechas de la comercialización de la nueva equipación.
Una vez finalizada la temporada actual, la Real Sociedad buscará otro patrocinador para la camiseta del primer equipo.
Igualmente Euskaltel ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Real Sociedad para los próximos tres años, acuerdo que le convierte en el patrocinador principal del equipo femenino hasta 2021. Con este nuevo paso refuerza su colaboración y reafirma su apuesta por el fútbol femenino.
Euskaltel es actualmente el socio tecnológico de la Real Sociedad.
La Real Sociedad de Fútbol no utiliza la publicidad de Qbao.com desde el 7 de enero, tras conocerse que el presidente del portal chino de Qbao.com era investigado por malas prácticas. Y hoy ha dado por extinguido el contrato con la empresa china, tal y como ha expresado en un comunicado.
Zhang Xiaolei, presidente de la firma china de servicios de internet Qianbao, patrocinadora de la Real Sociedad, se entregó a la policía de Nanjing el martes 26 de diciembre tras ser acusado de estar implicado en un caso de fraude contra los miembros registrados del portal de la compañía (Qbao.com).
Qubao.com es una plataforma financiera con diversas actividades que nació en 2012 y apoya económicamente a la Real Sociedad desde 2014 con un final de contrato previsto en 2020.

Escribir comentario