21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Galería de fotos

Éxito de Korner con 2.000 asistentes ‘fans’ de la cultura y el fútbol

Clausura de Korner con Kukai Dantza en Tabakalera en uno de los hitos del festival. Fotos: Santiago Farizano
12 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Resultó especialmente destacable el estreno de 'Kirol legez / Fair Play' de Kukai Dantza en Tabakalera

Korner, Kultura & Futbol Festibala ha consolidado su propuesta con una segunda edición a la que han acudido 2.000 personas y que ha despertado un amplio interés. Un paso importante para esta iniciativa que explora las relaciones entre la cultura y el fútbol desde diferentes perspectivas y disciplinas. Resultó especialmente destacable el estreno de ‘Kirol legez / Fair Play’ de Kukai Dantza en Tabakalera este pasado fin de semana.

Las diversas actividades de Korner, iniciativa de Donostia Kultura y Real Sociedad Fundazioa, han contado con la presencia de destacadas personalidades de la cultura, el fútbol y el periodismo: Luis Arconada, José Ángel Iribar, Vero Boquete, Nahikari García, Aintzane Encinas, Olga Viza, Michael Robinson, Martín Caparrós, Karlos Argiñano, Eneko Atxa, etc.

También hay que destacar las 1.500 personas que han disfrutado de la exposición “Emakumeek ere jokatu egiten dute / Ellas también juegan”, que muestra la historia del fútbol femenino desde las pioneras británicas a finales del siglo XIX hasta la eclosión de la actualidad.

En la web del festival korner.eus se puede disfrutar de parte importante de los contenidos de esta edición. En definitiva, una segunda convocatoria que hace mirar con confianza el futuro de este programa novedoso que se acerca con una mirada diferente a las relaciones entre cultura y fútbol.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”175″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Escribir comentario