25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Solidaridad

Exitosa ruta en Harley para ayudar a DYA Gipuzkoa

Fotos: DYA
19 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Para dar a conocer la #AlertaAmarilla los moteros han circulado desde Sagües hasta el Faro de Higer en Hondarribia, por la carretera de Jaizkibel, y vuelta

A DYA Gipuzkoa le sobran amigos tal y como se ha demostrado hoy con la ruta que los moteros Costa Vasca Chapter han llevado a cabo dentro de la #AlertaAmarilla de esta entidad sin ánimo de lucro que gestiona emergencias.

Costa Vasca Chapter es la agrupación local de H.O.G (Harley Owners Group), el mayor club motoristas del mundo con cientos de miles de afiliados. Hoy varios de sus miembros han iniciado una ruta en la explanada de Sagües hasta el Faro de Higer en Hondarribia, por la carretera de Jaizkibel y vuelta, en este caso por Oiartzun y Astigarraga.

Con ello los moteros quieren dar a conocer la situación que atraviesa DYA Gipuzkoa, que necesita de las donaciones para seguir adelante con un trabajo especialmente delicado en tiempos de pandemia.

Para poder canalizar esas ayudas e informar sobre su labor a la ciudadanía gipuzkoana, DYA Gipuzkoa ha lanzado la web https://dyatenecesita.com. También se pueden realizar donaciones a través del número de Bizum 38071.

Escribir comentario