03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Fagor CNA confía en «la continuidad» y «la fortaleza de la marca»

Foto: Fagor
04 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El portavoz del Gobierno vasco Josu Erkoreka ha expresado en referencia a Fagor CNA y tras el anuncio de un preconcurso de acreedores que el objetivo del Ejecutivo vasco es «mantener la actividad y el empleo». «Para ello necesitamos transparencia y comunicación por parte de la empresa». Mientras Fagor CNA ha hecho público en un comunicado que apuesta por «la continuidad» porque, según informa, «confía en la fortaleza de la marca» y está trabajando en un plan de viabilidad con el objetivo de refinanciar la deuda y reducir sus gastos de estructura.
«Tras la adquisición de la unidad productiva en 2014 tras la quiebra de Fagor Electrodomésticos Edesa Industrial identificó que la inversión necesaria para alcanzar el punto de equilibrio en la cuenta de explotación era muy superior al esperado», reconoce el grupo, que tuvo que poner sobre la mesa 20 millones más de los inicialmente previstos.
Por su parte el comité de de empresa ha exigido un plan de viabilidad «que no se haga de espaldas». «Estamos gastando el desempleo con un ERE sin conocer ningún detalle de cuál es el proyecto empresarial de CNA para Edesa Industrial», han añadido los empleados.

Escribir comentario