24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Fagor CNA contempla cerrar Garagartza y despedir a la mitad de la plantilla

Foto: LAB
20 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El cierre de la fábrica de Garagartza (Arrasate) y el despido de la mitad de la plantilla de las tres plantas (formada a día de hoy por 350 personas) forman parte del plan de ajuste que Edesa Industrial ha presentado hoy a los empleados de Fagor, donde hace mención a 51 millones de euros de deuda y 38 millones de pérdidas el pasado año.
La dirección también ha hecho público por medio de un comunicado que dispone de inversores comprometidos para reactivar las líneas de negocio rentables. Y añade que las plantas de Eskoriatza y Basauri (Bizkaia) también deberán ajustar sus  líneas de negocio.
Por su parte los sindicatos insisten en la retirada del ERE de extinción de 30 contratos que afectaba a la línea de lavado y la constitución de una mesa con el objetivo de crear un nuevo proyecto para CNA Group, «basado en el empleo y las garantías de futuro». «En esa mesa proponemos que participe además de la dirección y una representación de los trabajadores, el propietario de la marca (Fagor S.Coop) y el Gobierno Vasco».

Escribir comentario