Fagor CNA Group baraja despedir a 40 empleados

Tras el ERE temporal que Fagor CNA Group presentó el pasado 14 de octubre para «terminar con el stock y aliviar los almacenes», la empresa ha lanzado una nueva propuesta que se debate hoy durante toda la jornada y que consiste en el despido de cerca de 40 personas en Arrasate, según ha informado el comité de empresa, que rechaza la medida.

Tras el ERE temporal que Fagor CNA Group presentó el pasado 14 de octubre para «terminar con el stock y aliviar los almacenes», la empresa ha lanzado una nueva propuesta que se debate hoy durante toda la jornada y que consiste en el despido de cerca de 40 personas en Arrasate, según ha informado el comité de empresa, que rechaza la medida.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia.eus
Kutxa Fundazioa
Lagunkoia Plaza