22 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Fallece el conductor de un camión esta mañana en Ikaztegieta

20 Feb.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Un varón fallecido de 58 años es el trágico resultado de un accidente de tráfico registrado esta mañana en la carretera N-1, a la altura del término municipal de Ikaztegieta y en sentido hacia Gasteiz.
El accidente se ha producido a las 6.50 horas en el p.k. 428,7 de la carretera N-1. En el mismo se ha visto involucrado un camión Renault Magnum con matrícula nueva que ha sufrido el ‘efecto tijera’. El conductor ha quedado atrapado y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.
Como consecuencia de este siniestro el conductor del camión ha fallecido. Una vez confirmado el fallecimiento por un médico de la ambulancia medicalizada desplazada al lugar y tras el término de las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia para la realización de la correspondiente autopsia.
El accidente ha provocado el corte de los dos carriles de la carretera N-1 en sentido hacia Gasteiz y el del izquierdo en sentido hacia Irun y se están registrando importantes retenciones en ambos sentidos. Los agentes están desviando el tráfico en sentido hacia Gasteiz por la carretera GI-2131.
La Ertzaintza ha iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado con el fin de esclarecer este lamentable suceso.

Escribir comentario