24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Fallece un conductor al salirse de la calzada (GI-627) y caer al río en Soraluze

21 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Este trágico accidente mortal se suma al ocurrido ayer por la tarde en Zestoa

El trágico suceso se ha registrado esta madrugada cuando el vehículo que conducía por la carretera GI-627 se ha salido de la calzada y ha caído al río a su paso por Soraluze-Placencia de las Armas. Varios recursos de emergencias se han trasladado al lugar pero no han podido rescatar con vida a la víctima que ha quedado atrapada en el interior del turismo. Este accidente mortal se une a otro que tuvo lugar ayer en Gipuzkoa, y también se saldó con un fallecido.

El accidente se ha producido a las 4.30 horas en la carretera GI-627 a su paso por Soraluze-Placencia de las Armas. Un turismo, Volkswagen Golf, que circulaba sentido hacía Maltzaga, se ha salido de la calzada por causas que se investigan y se ha precipitado al río.

Varios testigos del siniestro han alertado al Servicio de Emergencias que ha enviado varios recursos de la Ertzaintza así como una dotación de bomberos. Tras caer al cauce fluvial el vehículo ha quedado semisumergido. Ante la posibilidad de que hubiera alguien en el interior, recursos de bomberos se han trasladado al lugar y han iniciado las tareas de rescate. Los bomberos han comprobado que en el vehículo se encontraba su conductor al que han rescatado.

Sin embargo, el personal sanitario que ha acudido a atender a la víctima sólo ha podido confirmar su fallecimiento. El cadáver del conductor, de 34 años y vecino de Eibar, ha sido trasladado al Servicio de Patología de Donostia.

Durante los trabajos de rescate la carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos, la vía ha quedado expedita a las 9.30 horas.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico accidente.

Este accidente mortal se une a otro que tuvo lugar ayer en Gipuzkoa, cuando un varón falleció y tres personas más resultaron heridas tras la colisión entre dos turismos a las 18.30 horas en la carretera GI-631 a su paso por la localidad de Zestoa, en sentido hacia Zumarraga.

Escribir comentario