29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la N-1 (Andoain)

18 Ago.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los servicios de emergencia barajan que la víctima podría haber sufrido un desvanecimiento antes del percance

Un hombre, cuyos datos personales aún no se pueden hacer públicos, ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido, pasadas las once y veinte de esta mañana, en la carretera N-1, en el término municipal de Andoain, en sentido hacia Donostia. Tras el accidente se confirmaba que la víctima estaba inconsciente y carecía de pulso. Por este motivo cabe la posibilidad de que haya sufrido un desvanecimiento de forma previa al accidente, aunque no es posible confirmarlo en este momento.

El accidente se ha producido en la carretera N-1 a su paso por la localidad de Andoain, en sentido hacia Donostia. Por razones que aún se investigan, un turismo Toyota Rav4 se salía de la calzada y colisionaba con una valla.

Las personas que se aprestaron a ayudar a la víctima tras la colisión comprobaron que el hombre se encontraba inconsciente y carecía de pulso. A la llegada de una patrulla de la Ertzaintza, los agentes le realizaban maniobras de resucitación hasta la llegada de la ambulancia. Poco después el médico de ésta confirmaba el fallecimiento del varón.

Dado que tras la colisión el conductor se encontraba inconsciente y carente de pulso, cabe la posibilidad de que el hombre hubiera sufrido algún tipo de desvanecimiento mientras iba conduciendo, y que el accidente se hubiera producido por este motivo. Sin embargo en este momento no es posible confirmarlo.

Tras el accidente el vehículo quedaba fuera de la calzada, por lo que no se han producido especiales molestias a la circulación por su causa.

Escribir comentario