30 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Fallece un motorista en un accidente en Zestoa

09 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El trágico siniestro ha tenido lugar en la carretera GI-2633 tras una colisión entre una furgoneta y la motocicleta que conducía la víctima

Un motorista ha fallecido en la mañana de hoy a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de circulación registrado en la localidad guipuzcoana de Zestoa. El trágico siniestro ha tenido lugar en la carretera GI-2633 tras una colisión entre una furgoneta y la motocicleta que conducía la víctima.

El fatídico accidente de circulación se ha registrado sobre las 11.40 horas, en la carretera GI-2633 a su paso por el municipio de Zestoa. Una furgoneta Citroen Jumper y una motocicleta Rieju-Marathon que circulaban por las inmediaciones del Cruce de Aizarnazabal se han visto implicados en una colisión.

A raíz del fuerte impacto y las heridas sufridas en el siniestro el conductor de la motocicleta, un varón de 17 años y vecino de Aizarnazabal, ha fallecido en el lugar. En estos momentos la vía se encuentra totalmente cortada. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente mortal.

Escribir comentario