21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Fallecen 55 enfermos de gripe en lo que va de temporada en Euskadi

07 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La semana del 29 de enero al 4 de febrero se ha registrado un descenso de la actividad gripal en Euskadi situándose la tasa de incidencia en 354,44 casos por 100.000 habitantes frente a los 408,67 de la semana anterior. Desde el comienzo de la temporada, en que han fallecido 55 personas a causa de la gripe, se han notificado 1.324 casos de hospitalizaciones y 287 han sido casos graves. Desde el inicio de la temporada se han registrado 55 fallecimientos.
Advierte Osakidetza de que pese al descenso en el registro de la enfermedad persiste una alta detección viral, por lo que se muestra prudente sobre cuál será la evolución en las próximas semanas.
El Departamento de Salud del Gobierno Vasco y Osakidetza mantienen el dispositivo de refuerzo de recursos humanos y materiales, tal y como contempla su plan de contingencia gripal. Del mismo modo sigue operativa la coordinación diaria entre los diferentes niveles asistenciales en coordinación con Emergencias liderada por una Comisión específica en la Dirección de Asistencia Sanitaria de Osakidetza.

Escribir comentario