02 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
computer 767776 1280 Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
los niños de azul y las niñas de rosa Los niños de azul y las niñas de rosa
Los niños de azul y las niñas de rosa

Faltaba Bradley Cooper para llenar todo con su carisma

2018 09 29 12.36.17 1 Faltaba Bradley Cooper para llenar todo con su carisma
Fotos: Santiago Farizano
29 Sep.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
"¿Qué tengo que hacer el lunes si decido hacerme artista?", le ha preguntado una periodista en referencia a 'A star is born'. "¿Y por qué vas a esperar hasta el lunes?", ha respondido el actor y ahora director

Era uno de los más esperados de la edición y el actor y ahora director Bradley Cooper no pasa inadvertido en Donostia. Protegido por estrictas medidas de seguridad, bronceado, sonriente (más con el público que con los periodistas) y más cumplidor en la rueda de de prensa de lo que cabía prever, Cooper derrocha carisma en la última jornada del Zinemaldi. 

“Si lo piensas bien el plan era terrible: un director que aún no había dirigido nada y un ‘remake’ rodado varias veces”, ha expresado en referencia a su película ‘A star is born’ (Ha nacido una estrella) donde comparte pantalla con Lady Gaga, nada más y nada menos. El film se ha proyectado en la sección Perlak.

2018 09 29 12.36.15 1 533x800 Faltaba Bradley Cooper para llenar todo con su carisma

El resultado podía ser fantástico o terrible y según la crítica resulta fantástico. “A las 7 de la mañana estaba yo con mi ‘coach’ de voz cuando ningún cantante comienza a trabajar  a esa hora, todos lo hacen pasado el mediodía”, contó Cooper entre risas. 

“Una película íntima, que habla de amor, pero épica en cuanto a su forma”, es como la ha definido en charla con los periodistas poniendo por delante que sobre todo “ha sido un desafío divertido”. Respecto a las versiones anteriores ha reconocido que ésta puede ser vista “como un tributo”.

Ha comentado que lanzarse a dirigir era un anhelo natural, ya que arrastra en las venas el cine desde que era niño. “Pensaba internamente que sería una faena esperar a pasados los 40”, así que se embarcó con 39. “Dirigir es navegar con una historia y plasmarla, me sentí maravillosamente y disfruté mucho haciendo el casting”. Tampoco cree que sea un problema el doble trabajo de actuar y dirigir como en este caso.

Respecto a su actuación le hubiera gustado “escuchar todas las opiniones del equipo, pero no siempre es posible”. 

2018 09 29 12.36.14 1 800x533 Faltaba Bradley Cooper para llenar todo con su carisma

Todas las palabras que Bradley Cooper ha dirigido a Lady Gaga han sido positivas sin excepción. “Lo da todo, es una gran artista y es una gran actriz”. El director cuidó mucho que en el inicio de la película el público se enganche y decida acompañar a los dos protagonistas a través de su viaje. 

La música, esencial en el film, y la comodidad de Cooper en el escenario, ha hecho que en varias ocasiones de la charla se le haya preguntado al respecto. Pero en principio no parece que tenga intención de apuntarse a Operación Triunfo. 

“¿Qué tengo que hacer el lunes si decido hacerme artista?”, le ha preguntado una periodista. “¿Y por qué vas a esperar hasta el lunes?”, ha respondido un Bradley Cooper que deja muy buen sabor de boca. 

Suplemento especial, aquí.

Escribir comentario