26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Festival de San Sebastián: Con ellos comienza la fiesta

Fotos: Santiago Farizano
20 Sep.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Ricardo Darín, Mercedes Morán, José Coronado... Sólo quedan unas horas para la gala de inauguración pero el Zinemaldi ya se ha instalado en las calles

Ya han llegado los primeros y con ellos Donostia entra en sus días más glamourosos del año sin lugar a dudas. El Zinemaldi comenzará este viernes pero de víspera ha aparecido uno de los rostros habituales y sin embargo de los más queridos por el certamen, Ricardo Darín, que ha llegado al hotel María Cristina prácticamente a la vez que su compañera en ‘El amor menos pensado’ Mercedes Morán (que además tiene presencia en otros films de este festival).

La película argentina será la que inaugure el Zinemaldi tras haber cosechado muy buenas críticas en su país y es una de las más esperadas por el público, no en vano volaron las entradas cuando se pusieron a la venta.

Darín, que recibio el pasado año el Premio Donostia, no ha dejado demasiado margen para los fotógrafos. Ha aparecido sobre las 21.20 y tras saludar cortés pero rápidamente ha subido los escalones del hotel.

Más tranquila ha sido la llegada de Mercedes Morán, que ha saludado al público y ha repartido sonrisas.

También ha llegado esta noche a Donostia José Coronado, que presenta la serie ‘Gigantes’ de Enrique Urbizu. Coronado, otro habitual del certamen, se ha sacado fotos con todo el que se lo ha pedido.

El viernes será el turno de Rossy de Palma, Bárbara Lennie, Danny Devito, Laetitia Casta… y tantos otros. Con ellos llega la fiesta y las pantallas se ponen en marcha. Está a punto el Festival de San Sebastián. 

Suplemento del festival, aquí.

 

Escribir comentario